botón-menú-móviles
MiR 100

Robots Móviles Autónomos

Eficientiza tareas de transporte internas con robots móviles autónomos MiR, implementa soluciones rápidas de transporte de material o pallets totalmente automatizadas en plantas de manufactura, almacenes, centros de distribución, ensambles y toda área que requiera de un transporte continuo y confiable.

distintivo excellent parter de MiR

Soluciones de transporte con robots móviles autónomos

Reparto de material sobre estantería a piso de producción

Arrastre/Remolque de racks o estantes entre puntos

Carga y descarga autónoma de pallets o plataformas

Abastecimiento autónomo de misceláneos y/o consumibles a líneas de manufactura

Con robots móviles es la mejor manera

Modelos de robots móviles autónomos

mir-250-mobile-industrial-robots

MiR 250

El MiR250 es el robot autónomo más pequeño y flexible de MiR. Puede funcionar las 24 horas del día y es increíblemente fácil de configurar. Su tamaño lo vuelve ideal para navegar en espacios reducidos y estrechos.
mir-600-mobile-industrial-robots

MiR 600

El MiR600, maniobra de forma segura alrededor de personas y obstáculos físicos. Es una solución confiable para transporte medio-pesado y maneja poco más de media tonelada sin problemas.
mir 1200 pallet jack autonomo vista frontal derecho

MiR 1200 Pallet Jack

El manejo de pallets más avanzado; el MiR 1200 Pallet Jack navega cualquier entorno con agilidad y seguridad superior, gracias a su sistema de percepción basado en aprendizaje automatizado.
mir-1350-mobile-industrial-robots

MiR 1350

El robot más potente de la marca MiR; el MiR 1350 cuenta con elevadores de pallets para recoger, transportar y hacer entregas automatizadas de tu material más pesado de forma segura.

Conoce el esquema de transporte moderno

Una flotilla de robots móviles autónomos está lista para ser implementada en tu operación, da el paso y moderniza el sistema de transporte de tu industria.

Logística Interna

Con la gama de productos de MiR podrás dar a tu industria un giro total, nuestro equipo de ingenieros facilitara su puesta en marcha con la mejor tecnología y podrás tener el control total de tu flotilla  

¡Háblanos!


    0

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.