botón-menú-móviles
mir 1200 pallet jack autonomo vista frontal derecho

MIR 1200 Pallet Jack Autónomo

El futuro del manejo de pallets está aquí; el MiR 1200 Pallet Jack Autónomo llega a la renovar la industria con su sistema de aprendizaje automático, autonomía de casi 10 horas por recarga y su alta capacidad de carga de 1200 kg.

Por si los sensores no eran suficientes, el sistema de percepción basado en aprendizaje automático permite al MiR 1200 Pallet Jack navegar con seguridad, precisión y rapidez cualquier espacio.

VELOCIDAD MAX.

1.5 m/s

carga útil

1200 kg

Autonomía

8 hrs

Características del MIR 1200 Pallet Jack

Una de las principales características del MiR 1200 Pallet Jack, es su avanzado sistema de navegación, en donde sus cámaras y sensores máximizan su potencial con ayuda del aprendizaje automático, que ayuda a reconocer con más precisión y facilidad el entorno operativo del MiR, resultando en un mejor manejo de materiales y evasión de obstáculos.

La integración de este AMR también es fácil, mediante un software de control intuitivo y la gestión mediante la aplicación de MiR Fleet, hace que puedas administrar y controlar tu aplicación sin problemas e incluso puedas crear tu eco sistema MiR con múltiples robots y aplicaciones simultáneas

Diseñado para cumplir con la ISO 3691-4, navega ágilmente cualquier almacén o área de producción con una batería de larga duración con rutas optimizadas que eficientizan tus logística interna al máximo.

 

Conoce el esquema de transporte moderno

Una flotilla de robots móviles autónomos está lista para ser implementada en tu operación, da el paso y moderniza el sistema de transporte de tu industria.

Modelos MiR Mobile Industrial Robots

¡Háblanos!


    0

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.