botón-menú-móviles

Sobre Nosotros

Somos el distribuidor Líder de la Industria de Manufactura en México. Iniciamos operaciones en 1991, y desde entonces nos distinguimos por el diseño, selección y suministro de soluciones industriales, a través de líneas de producción, sistemas para el manejo de materiales, robótica colaborativa, integración mecatrónica, así como simulación de procesos y entrenamientos técnicos.

0 +

Colaboradores Activos

0 +

Clientes de confianza

0

Sucursales en todo México

0

Subsidiaria Internacional

0 +

Años de experiencia

0

Divisón de Minería e Industría Pesada

Nos enorgullece contar con un equipo altamente especializado y capacitado en todas las tecnologías que desarrollamos, con experiencia y profesionalismo, ofreciendo soluciones técnicas rentables para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Estamos certificados en ISO 9001:2015 y contamos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable desde el 2015, somos ganadores del premio Chihuahua a la Competitividad 2018. Nuestro centro de desarrollo tecnológico y entrenamiento industrial contribuye al desarrollo y preparación técnica de nuestra región, además de tener una fuerte vinculación con diversas instituciones de Educación Superior.

En RIPIPSA nos caracterizamos por dar soluciones de calidad, a través de sistemas integrados, dirigidos hacia la Industria 4.0. Atendemos todos los segmentos de la manufactura y nos hemos especializado en el desarrollo de proyectos para OEM y empresas clave dentro de la cadena de suministro de la industria automotriz, aeroespacial, electrónica, médica, alimenticia e industria pesada, incluyendo sus segmentos minero, maderero, cementero y cerámico.

Sin duda, somos el distribuidor líder de las mejores marcas industriales, obteniendo siempre lugares destacados en el ranking de nuestros partners. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio portafolio de soluciones, que van desde un simple perfil de aluminio extruido y sus accesorios, hasta la integración completa de un sistema de producción automatizado, entregado llave en mano.

Misión

Somos un equipo especializado, líder en la implementación de tecnologías para la industria, que genera un entorno productivo y sostenible.

Visión

Duplicamos el tamaño de nuestra empresa de forma sostenible y estandarizada; somos referente en la implementación de sistemas de producción; consolidamos y expandimos la producción en serie.

Valores

Honestos - Decimos la verdad
Innovadores - Pensamos fuera de la caja
Flexibles - Gestionamos el cambio
Tenaces - Buscamos el como sí
Audaces - Buscamos siempre más

Política de Calidad

En Ripipsa estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios a través del desarrollo y suministro de líneas de producción y aplicaciones robóticas, manejo de materiales, aluminio estructural, y manufactura en serie, utilizando la mejora continua en nuestros procesos siempre enfocados a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y las expectativas de nuestros grupos de interés.

Nuestras Certificaciones

¡Háblanos!

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.