botón-menú-móviles
mir-1350-mobile-industrial-robots

MIR 1350

El MiR 1350 es el robot móvil autónomo más potente de la marca MiR hasta la fecha. cumple con los más altos estándares de robots disponibles, lo que lo hace superior a otros en el mercado.

distintivo excellent parter de MiR

Una solución para problemas de talla grande; su alta capacidad para maniobrar cargas pesadas convierten al MIR 1350 en uno de los robots móviles autónomos más confiables para este tipo de tareas en el mercado.

VELOCIDAD MAX.

1.2 m/s

carga útil

1350 kg

Dimensiones

1350 mm x 910 mm

uso continuo

9.50 hrs

Características del MIR 1350

MiR 1350 tiene elevadores de palets especialmente diseñados por su fabricante; este sistema le otorga la capacidad de recoger, transportar y entregar palets automáticamente.

De este modo, el robot colaborativo es una alternativa segura a los elevadores de palets y carretillas tradicionales, que muchas empresas desean, ya que a menudo representan un riesgo para la seguridad.

Al mismo tiempo, el MiR 1350 no requiere ningún equipo operativo a diferencia de los elevadores de palets más tradicionales, por lo que optimiza el transporte y da a los empleados tiempo para realizar tareas más productivas.

 

Conoce el esquema de transporte moderno

Una flotilla de robots móviles autónomos está lista para ser implementada en tu operación, da el paso y moderniza el sistema de transporte de tu industria.

Modelos MiR Mobile Industrial Robots

¡Háblanos!


    0

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.