botón-menú-móviles
sistema-transfer-rexroth

Bandas Transportadoras Industriales

Ofrecemos diferentes tipos de bandas transportadoras industriales, que se adaptan a diversas necesidades, desde aplicaciones de alta velocidad hasta trabajos pesados utilizando rodillos, cadenas y más.

Contamos con las mejores marcas de cintas transportadoras.

Orgullosamente somos distribuidor de Bosch Rexroth, Dorner y Hytrol lo que nos permite ofrecer los transportadores industriales de la mejor calidad en el mercado con sus diversas opciones de producto, con opciones de personalización de piezas o soluciones de transporte listas para integrarse a tu proyecto.

Transportadores Bosch Rexroth

Transportadores Dorner

Transportadores Hytrol

La movilidad que la industria necesita

Tipos de transportadores de banda

Descubre la variedad de soluciones de conveyors que ofrecemos; todos los transportadores industriales ofrecer características únicas para tu industria, contamos con un amplio y diverso catálogo del que nuestros clientes pueden confiar para la elaboración de su proyecto.

transportador-rodillo-gravedad-dorner

Bandas Transportadoras de Rodillo

Los transportadores de rodillos son sumamente resistentes al peso y a los impactos, lo que permite realizar aplicaciones de acumulación, transporte y distribución de materiales. Otra de sus funciones importantes es la conexión de naves logísticas o diversas fábricas y sus almacenes.
transportador-modular-dorner

Bandas Transportadoras Modulares

Los transportadores modulares utilizan una configuración pieza por pieza que permite mover cualquier producto ajustándose a la medida del cliente, haciendo que su montaje y desmontaje sea mas fácil y rápido. Estas soluciones son ideales para quienes buscan tener esquemas perfectos en sus plantas industriales.

Conoce el potencial de los transportadores

Descubre la variedad de opciones que ofrecemos de sistemas de transporte, listos para adaptarse a tu industria o esquema de producción.

Conoce más sobre bandas transportadoras

Las bandas transportadoras son elementos clave en la industria, ya que permiten el movimiento continuo y eficiente de materiales y productos de un punto a otro.

¡Háblanos!

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.