botón-menú-móviles
transportador-rodillo-gravedad-dorner

Bandas transportadoras de rodillos

Las bandas transportadoras de rodillos son sumamente resistentes al peso y a los impactos, lo que permite realizar aplicaciones de acumulación, transporte y distribución de materiales. Otra de sus funciones importantes es la conexión de naves logísticas o diversas fábricas y sus almacenes.

Encuentra la cinta transportadora de rodillos que necesitas

Para todo tipo de industria, tenemos el sistema de transporte indicado

transportador-rodillo-conductor-hytrol

Bandas transportadoras de rodillo conductor

Los transportadores de rodillo usan energía que impulsa los productos a lo largo de la línea de producción, es un rodillo motorizado que permite la manipulación de cargas pesadas. Uno de sus grandes beneficios es su rentabilidad, su durabilidad, el bajo costo en mantenimiento y es adaptable a cualquier industria.
transportador-sobre-correa-hytrol

Bandas transportadoras de rodillo sobre correa

Estas son fabricadas sobre las bandas de rodillos y son utilizadas con frecuencia cuando se cuenta con diversos productos que no cuentan con superficies irregulares, la correa permite el beneficio de tener el control de estos productos manteniendo una buena orientación.
transportador-presion-cero-hytrol
Conveyor de acumulación Cero Presión
Estas bandas son ideales para la acumulación de productos, tiene como ventaja el no permitir que los productos se toquen durante el trayecto en la línea de producción, ayudando a reducir daños en artículos frágiles. Utiliza la tecnología EZLogic® de Hytrol para detener y arrancar los productos en las zonas de acumulación.
transportador-presion-minima-hytrol

Banda transportadora de presión mínima

Estos transportadores de acumulación permiten ajustar manualmente la cantidad de presión de transmisión del desplazamiento de los rodillos, permitiendo el contacto ligero entre productos durante el transporte en las líneas. Uno de sus beneficios es el bajo costo y mantenimiento
transportador-24-voltios-hytrol

Transportador motorizado 24 voltios

Estos transportadores son impulsados por motores de 24 volts (bajo voltaje) y son distribuidos a lo largo de los transportadores lo que permitirá que los productos se deslicen a distintas velocidades y diferentes direcciones, además, puedan arrancar o detenerse por secciones.
transportador-rodillo-gravedad-dorner

Transportadores de rodillos de gravedad 2200

Con una capacidad de carga de hasta 80 lbs/ft, estos transportes de banda cuentan con ranuras laterales en T, que se ajustan a otros equipos Dorner. Diseñado específicamente para mejorar la eficiencia, reducir el tiempo de inactividad y aumentar la precisión

Conoce el potencial de los transportadores

Descubre la variedad de opciones que ofrecemos de sistemas de transporte, listos para adaptarse a tu industria o esquema de producción.

Relacionado con banda transportadora de rodillos

Productos Transportadores Hytrol

Transportadores Dorner

Transportadores de cadena

Transportadores modulares

¡Háblanos!


    0

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.