botón-menú-móviles
mir-600-mobile-industrial-robots

MIR 600

Un AMR más fuerte y seguro. El MiR 600 cumple con los más altos estándares de robots disponibles, lo que lo hace superior a otros AMRs en el mercado. Con una mayor capacidad para soportar partículas de polvo y fluidos, además de cumplir con los más altos estándares de seguridad del mercado, el MiR600 es más seguro, estable y confiable que otros AMR en el mercado.

Automatice su transporte interno de cargas pesadas y tarimas de manera fácil y rentable; la estructura robusta del MIR 600 permite realizar operaciones con material y elementos de alto peso sin problema.

VELOCIDAD MAX.

2.0 m/s

carga útil

600 kg

Dimensiones

1350 mm x 920 mm

uso continuo

10.45 hrs

Características del MIR 600

Maniobras seguras y eficientes

El MIR 600 colaborativo maniobra de forma segura alrededor de personas y obstáculos físicos. Con su tecnología avanzada y software sofisticado, el robot navega de manera autónoma para encontrar el camino más eficiente hacia su destino. Cuando encuentre obstáculos, se desviará automáticamente para evitar costosos retrasos en los procesos logísticos.

Mir 600 está equipado con la última tecnología de escaneo láser que ofrece una visión de 360 ​​grados para una seguridad óptima. Las cámaras 3D tienen un alcance de 30 a 2000 mm sobre el nivel del suelo para detectar palés.

Conoce el esquema de transporte moderno

Una flotilla de robots móviles autónomos está lista para ser implementada en tu operación, da el paso y moderniza el sistema de transporte de tu industria.

Modelos MiR Mobile Industrial Robots

¡Háblanos!

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.