botón-menú-móviles
mir-250-mobile-industrial-robots

MIR 250

El MIR 250 es un robot móvil autónomo muy flexible que puede operar las 24 horas del día, gracias a su interfaz amigable es increíblemente fácil de configurar para mejorar la productividad y realizar esquemas de logística de mayor valor.

 

Diseñado para operar en entornos industriales y de almacén, el MIR 250 es capaz de transportar de manera segura y eficiente cargas pesadas en toda su área de operación de forma completamente autónoma, gracias a su avanzada tecnología y múltiples sensores.

VELOCIDAD MAX.

2.0 m/s

carga útil

250 kg

Dimensiones

800 mm x 580 mm

uso continuo

13 hrs

Características del MIR 250

El MiR250 tiene una huella de 580 x 800 mm y una altura de solo 30 centímetros, al mismo tiempo que puede mover hasta 250 kg con una velocidad de 2 metros / segundo. Esto hace que el AMR sea más ágil que cualquier otro AMR en el mercado y altamente adaptable para entornos desafiantes. Gracias a su tamaño reducido, puede circular en espacios tan estrechos como 80 centímetros. Por lo tanto, las puertas y ascensores que pueden ser un obstáculo para otros robots móviles, no son un problema para el MiR250.

El MiR250 está construido para una larga vida útil, fácil mantenimiento y funciona 24 horas al día, 7 días a la semana con la opción de cambio rápido de batería. Además, ha sido diseñado de acuerdo con las normas de seguridad vigentes; por lo tanto, creemos que es el AMR más seguro del mercado.

 
  • El diseño robusto garantiza una larga vida útil
 
  • Facilidad de servicio

  • Navega de manera fluida y eficiente en entornos dinámicos

  •  ESD versión disponible

Conoce el esquema de transporte moderno

Una flotilla de robots móviles autónomos está lista para ser implementada en tu operación, da el paso y moderniza el sistema de transporte de tu industria.

Otros Modelos MiR Mobile Industrial Robots

¡Háblanos!

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.