botón-menú-móviles
mir-100-mobile-industrial-robots

MIR 100

El MiR 100 es un robot móvil seguro y rentable que automatiza rápidamente sus operaciones internas de transporte y logística. El robot optimiza los flujos de trabajo, liberando personal de forma que usted pueda aumentar la productividad y reducir costes.

Con una extraordinaria flexibilidad y tecnología inteligente, el MiR100 puede utilizarse prácticamente en cualquier situación en la que haya empleados encargándose de empujar carros o realizar entregas.

VELOCIDAD MAX.

1.5 m/s

carga útil

100 kg

Dimensiones

890 mm x 580 mm

uso continuo

10 horas

Características del MIR 100

  • Su software le permite importar o crear un conjunto de mapas, similar al GPS. Luego podemos enseñarle los puntos de recogida y devolución y decirle a dónde ir. MiR100 decidirá la mejor ruta, dependiendo de los obstáculos.

  • Incluye múltiples sensores. El sistema base cuenta con escaners láser duales, con una lectura de filas de 360 grados.

  • También incluye sensores ultrasónicos y cámaras 3D para la percepción de lo que está arriba. Además, incluye un giroscopio, que podría ser útil en las rampas.

  • Todos los datos se envían a un microprocesador personalizado que ejecuta algoritmos de guía.

  • Los robots operan en su propia LAN inalámbrica y también pueden conectarse a la red WIFI de la compañía.

  • El MiR100 incluye dos ruedas motrices y cuatro ruedas giratorias, y su resistencia depende de la carga útil, pero varía entre seis y 12 horas.

  • Se mueve a aproximadamente 1,5 metros por segundo (3 mph). El robot puede regresar de forma autónoma a una estación de carga, y sus luces cambian de color según lo que esté haciendo.

Conoce el esquema de transporte moderno

Una flotilla de robots móviles autónomos está lista para ser implementada en tu operación, da el paso y moderniza el sistema de transporte de tu industria.

Otros Modelos MiR Mobile Industrial Robots

¡Háblanos!


    0

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.