botón-menú-móviles
2fg7-gripper-onrobot

OnRobot 2FG7 Pinza

El gripper OnRobot 2FG7 es la pinza paralela fácil de utilizar para espacios sumamente angostos o estrechos y que requiere de cargas exigentes.

La 2FG7 de OnRobot es la pinza eléctrica, de bajo costo totalmente integral, que permite su instalación en tan solo unos pocos minutos y sin necesidad de ingeniería especializada para su implementación. Es la más fácil adaptarla con Cobots lo que facilita la manipulación de cargas exigentes, con ajuste preciso de fuerza y recorrido.

La pinza más fuerte OnRobot 2FG7

Es la pinza de puntas más pequeña y potente, prefecta para aplicaciones con espacios reducidos. Cuenta con una carga máxima de 11 kg (24.3 libras) y su agarre es hasta de 7.3 cm (2.87 pulgadas). Su fuerza de agarre es de 20 hasta 140N. Cuenta con la clasificación IP67 e ISO Clase 5 que permite su uso en salas blancas permitiéndole llegar a cualquier sitio.

La única pinza que supera a las complejas y costosas pinzas neumáticas, el gripper 2FG7 es fácil de programar mediante software de interfaz intuitiva permitiendo ajustar fuerza, velocidad y recorrido con gran precisión, con esta pinza ahora puedes decirle adiós al aire comprimido.  

2FG7

Características Principales

Flexible y precisa

Fácil de utilizar para diversas aplicaciones y tareas.

Trabaja en espacios reducidos

Ideal para trabajar en espacios reducidos y aplicaciones en espacios estrechos y con cargas pesadas.

Adiós aire comprimido

Ideal para producciones de alta variedad y bajo volumen.

Clasificación IP67 e ISO clase 5

Listo para utilizar en industria farmacéutica y de componentes electrónicos así como condiciones severas de fabricación.

Conoce el potencial de la robótica colaborativa

Diseñamos una implementación completa con los cobots específicos que tu operación necesita. 

Relacionado con gripper 2FG7

¡Háblanos!


    0

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.