botón-menú-móviles
vgc10-onrobot

OnRobot VGC10 Gripper

El gripper VGC10 de OnRobot es un dispositivo de agarre robótico compacto y versátil. Diseñado para trabajos colaborativos, este gripper cuenta con sensores de fuerza integrados que permiten una manipulación precisa y segura de objetos delicados.

Su diseño modular y su interfaz de programación sencilla facilitan la integración a su entorno de trabajo. Además, el VGC10 está equipado con ventosas intercambiables para adaptarse a diferentes tipos de objetos, lo que lo convierte en una solución flexible para aplicaciones de manipulación.

Un gripper de vacío más compacto, igual de confiable, OnRobot VGC10

Basada en el destacado VG10, el gripper VGC10 es una pinza eléctrica y compacta que ofrece posibilidades de personalización ilimitadas. Con ventosas intercambiables, se adapta a diversas necesidades de aplicación. Aunque es más pequeña que la VG10, la VGC10 puede ser utilizada en espacios reducidos y amplía las opciones de automatización. A pesar de su menor tamaño y peso, la VGC10 tiene la misma capacidad de carga que la VG10, lo que le permite manipular objetos pesados, pequeños y de formas irregulares con un brazo robótico más pequeño.

Con dos canales de aire controlados de manera independiente, ofrece una función de pinza doble que optimiza la eficiencia y reduce el tiempo del ciclo al permitir la recolección y liberación en una sola acción. Además, al ser eléctrica y no requerir compresor ni suministro de aire, es fácil de transportar y programar, lo que brinda mayor flexibilidad en la producción.

vgc10-gripper-onrobot

Características Principales

Ventosas configurables

Las ventosas se pueden intercambiar, para dar una mayor flexibilidad a su aplicación.

Carga útil de 15 kg / 35lbs

Levanta objetos de hasta 15 kg.

Canales de aire independientes

Control de lado izquierdo y derecho del gripper de forma independiente, incrementando adicionalmente su eficiencia.

Sistema incorporado de vacío

Cuenta con un sistema propio, por lo que no es necesario un suministro de aire externo.

Software integrado

El gripper incluye un software preintegrado de fácil instalación, cualquier persona sin preparación técnica puede configurarlo.

Conoce el potencial de la robótica colaborativa

Diseñamos una implementación completa con los cobots específicos que tu operación necesita. 

Relacionado con gripper VGC10

¡Háblanos!

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.