botón-menú-móviles
vgp20-onrobot

OnRobot VGP20 Gripper

El Gripper VGP20 es la pinza por vacío más potente disponible en la actualidad, con una capacidad de carga de hasta 20 kg. A diferencia de las pinzas neumáticas, no requiere costosos sistemas de aire comprimido ni su complejo mantenimiento.

La inteligencia incorporada y el software fácil de usar de este gripper te proporcionan un control preciso del flujo de aire y la capacidad de modificar el agarre para adaptarse a la aplicación y al tipo de material que esté manipulando, incluyendo una amplia variedad de objetos de diferentes tamaños y formas. El potente flujo de succión por vacío facilita recoger incluso objetos porosos como el cartón más fino, barato o reciclado, o las bolsas de envío ligeras, con lo que ayuda a los expedidores a ahorrar más, a la vez que se reducen los residuos. 

VGP20: Potencia y confiabilidad

Capaz de soportar cargas útiles de hasta 20 kg (44,1 lbs), el VGP20 de OnRobot es el gripper por vacío eléctrico más potente del mundo. Perfecto para automatizar de forma rápida y rentable el paletizado de cajas de cartón, así como la manipulación de objetos voluminosos, porosos y de forma irregular.

El VGP20 puede ser personalizado de forma ilimitada para automatizar una amplia variedad de aplicaciones que tradicionalmente requerían de pinzas neumáticas, pero a una fracción del coste y la complejidad. Con el VGP20 se puede ahorrar hasta un 90 % de los costes operativos y de mantenimiento en comparación con las operaciones de implementación de pinzas neumáticas tradicionales.

gripper-de-vacio-onrobot

Características Principales

Ventosas intercambiables

Las ventosas se pueden intercambiar, para dar una mayor flexibilidad a su aplicación y adaptarse a múltiples integraciones de trabajo.

Carga útil de 20kg / 44.1lbs

Levanta objetos de hasta 20 kg.

Sistema incorporado de vacío

Cuenta con un sistema propio, por lo que no es necesario un suministro de aire externo.

Software integrado

El gripper incluye un software preintegrado de fácil instalación, cualquier persona sin preparación técnica puede configurarlo.

Conoce el potencial de la robótica colaborativa

Diseñamos una implementación completa con los cobots específicos que tu operación necesita. 

Relacionado con Gripper VGP20

¡Háblanos!


    0

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.