
OnRobot VG10 Gripper
El gripper VG10 ofrece un diseño flexible y personalizable para una amplia gama de aplicaciones, su tecnología integrada de detección de fuerza le permite manejar objetos delicados con precisión.
El VG10 es una gripper de vacío doble, lo que posibilita activar los lados derecho e izquierdo de las pinzas de vacío para realizar diferentes tareas independientes entre sí. De esta manera, se acelera el tiempo del ciclo además de optimizar la eficiencia general de tu línea de producción.
Un gripper de vacío multifuncional
El gripper VG10 no necesita un compresor o suministro de aire, lo que la hace fácil de transportar y ahorra costos de mantenimiento. Con brazos flexibles y vacío regulable, puede manipular una amplia variedad de objetos de diferentes tamaños. La pinza es doble, lo que significa que se pueden controlar los lados derecho e izquierdo de manera independiente, mejorando aún más la eficiencia de la línea de producción.
Se integra perfectamente con cualquier robot y viene con una configuración de pinza doble, cambiador de herramientas y diversas ventosas, incluyendo opciones de terceros para adaptarse a cualquier aplicación. operativas.

Características Principales
Ventosas configurables
Las ventosas se pueden intercambiar, para dar una mayor flexibilidad a su aplicación.
Carga útil de 15 kg / 35lbs
Levanta objetos de hasta 15 kg.
Canales de aire independientes
Control de lado izquierdo y derecho del gripper de forma independiente, incrementando adicionalmente su eficiencia.
Sistema incorporado de vacío
Cuenta con un sistema propio, por lo que no es necesario un suministro de aire externo.
Software integrado
El gripper incluye un software preintegrado de fácil instalación, cualquier persona sin preparación técnica puede configurarlo.
Conoce el potencial de la robótica colaborativa
Diseñamos una implementación completa con los cobots específicos que tu operación necesita.