botón-menú-móviles
logo-rexroth

Sistemas de Transporte Bosch

Te presentamos los sistemas de transporte Bosch Rexroth, con tecnología de alta calidad, estas soluciones de transporte ofrecen aplicaciones flexibles, rápidas, modulares y precisas que ofrecen una mejora productiva en su lugar de implementación.

 Los sistemas de transporte Bosch Rexroth pueden ampliarse en gran medida según las necesidades de casi cualquier aplicación gracias a sus diseños flexibles y parcialmente personalizables con piezas y secciones modulares. Todo esto permite una planeación e integración más rápida y lista para su uso.

Eficiencia energética

La opción de motores de bajo consumo para sistemas transfer y las propiedades modulares de todos los sistemas contribuyen al ahorro de energía y su aprovechamiento oportuno

Resistencia y fiabilidad

Los materiales de construcción de alta calidad y diseños con última tecnología propician una gran fiabilidad a toda la línea de productos de transporte

Precisión y rapidez

Con los sistemas accionados por motor lineal se pueden alcanzar altas precisiones con repetibilidades de hasta ±0,01 mm y aceleraciones de hasta 4g.

Línea de Transportadores Bosch Rexroth

ts1-100-transportador-rexroth

TS1 Transfer System

El sistema de transferencia TS 1 está diseñado para productos pequeños y ligeros, que necesitan de una gran precisión de posicionamiento y confiabilidad.El TS1 destaca en su capacidad de integrarse en la fase de premontaje o de montaje de piezas de un sistema más grande. Cumple los estándares de calidad que todos los sistemas de transporte de Rexroth; larga vida útil, materiales de construcción de alta calidad y fácil mantenimiento.
ts2-plus-transportador-rexroth

TS2 Plus Transfer System

El TS 2plus es confiable incluso en escenarios compliacados, como en entornos ESD o en aplicaciones de sala limpia y sala seca, por lo que es adecuado para diversos sectores; desde la industria automotriz  o electrónica, hasta la médica y la industria óptica.
ts5 transparent

TS5 Transfer System

El transportador de rodillos TS 5 transporta cargas de hasta 400 kg o más incluso en largas distancias y su robusta construcción lo hace especialmente adecuado para entornos duros y aceitosos. Sus propiedades robustas y duraderas lo convierten en un gran candidato para la industria automotriz o industrias con necesidades de transporte pesado
varioflow-rexroth

VarioFlow Plus

Un sistema de transporte por cadena de alto rendimiento, estandarizado y versátil, adecuado para aplicaciones de alimentación y embalaje, aplicaciones de atención sanitaria, aplicaciones de líneas de montaje de automoción y electrónica. La cadena estable permite fuerzas de tracción de hasta 1.250 N. La superficie de la cadena es casi cerrada, lo que permite transportar incluso las piezas más pequeñas de forma segura y fiable.

Conoce el potencial de los transportadores

Descubre la variedad de opciones que ofrecemos de sistemas de transporte, listos para adaptarse a tu industria o esquema de producción.

Relacionado con Transportadores Bosch

Productos Transportadores Hytrol

Transportadores de rodillos

Transportadores Dorner

Transportadores modulares

¡Háblanos!


    0

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.