botón-menú-móviles
logo-rexroth

Distribuimos el perfil Bosch Rexroth

Desarrolla tu marca con los sistemas de perfil Bosch-Rexroth  que podemos fabricarte a la medida. Todo el aluminio estructural que ofrecemos es de alta calidad, listo para integrarse a sistemas de producción para cualquier proceso de automatización o línea de trabajo.

Nuestro equipo de Ingeniería se encuentra certificado desde 1992, para desarrollar cualquier tipo de sistema construcción de perfiles de aluminio estructura Bosch Rexroth, ofrecemos la experiencia y flexibilidad para el diseño de cualquier tipo de línea de montaje.

Perfiles de aluminio estructural Bosch Rexroth

Encuentra el perfil de aluminio ideal para tu proyecto, contamos con varias medidas a escoger, todas con su certificación de calidad Bosch Rexroth

20x20 mm

- Perfiles para construcciones ligeras, como soportes pequeños o medianos y estructuras de laboratorio para equipo liviano.

30x30 mm

- Perfiles para cargas medias, como carros industriales de carga de equipo y materiales, dispositivos ligeros y objetos de peso medio.

40x40 mm

- Perfiles para cargas elevadas como mesas de trabajo pesadas, armazones de maquinas, cabinas y sistemas de manipulación.

45x45 mm

- Perfiles para cargas elevadas como mesas de trabajo pesadas, cabinas de producción y sistemas de manipulación o espacios de trabajo.

45x90 mm

- Perfiles para cargas elevadas como mesas de trabajo pesadas, armazónes de maquinas, cabinas de producción y sistemas de manipulación.

80x80 mm

- Perfiles para cargas elevadas como mesas de trabajo pesadas, armazónes de maquinas, cabinas de producción y sistemas de manipulación.

90x90 mm

- Perfiles para cargas elevadas como mesas de trabajo pesadas, armazones de maquinas, cabinas de producción y sistemas de manipulación.

EcoShape

- Diseño de líneas completas de montaje con pocos componentes, caracterizados por su montaje sencillo y seguro.

Estructuras modulares con perfil rexroth

guarda-de-seguridad-aplicacion-de-aluminio

Guardas de seguridad

El perfil de aluminio estructural Bosch Rexroth nos permite desarrollar guardas de seguridad perimetrales, para maquinaria, cabinas anti ruidos, cabinas oscuras y cuartos de control. Todo desarrollado con accesorios EcoSafe (bisagras, cerraduras, manijas anclas, inserto para paneles, etc).

estacion-de-trabajo-aplicacion-de-aluminio

Estaciones de trabajo

Como distribuidores certificados contamos con la capacidad de diseñar y construir las estaciones de trabajo ideales para cualquier planta industrial con excelente precisión en poco tiempo, desde; estaciones de medición y prueba hasta plataformas industriales.

estanterias-y-racks-dinamicos-aplicacion-aluminio

Estanterías y rack dinámicos

Sabemos que el suministro de materiales en las líneas de producción actualmente, deben ser ágil y flexibles por lo que en Ripipsa nos encargamos de diseñar de forma ergonómica las soluciones necesarias para que el suministro de materiales sea eficiente.

Conoce el potencial del Aluminio Estructural

Descubre los proyectos que podemos desarrollar con Aluminio Estructural de alto grado, y sus integraciones completas con nuestras familias de productos 

Además del Perfil Bosch Rexroth, te puede interesar:

Accesorios para perfiles de aluminio

Perfil de Aluminio Estructural 45x45

Perfil de Aluminio Estructural 30x30

Perfil de Aluminio Estructural 20x20

¡Háblanos!

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.