botón-menú-móviles
brazo-robotico-ur20

UR 20

Es el cobot industrial con el mayor alcance de su línea, alncanzando hasta 1750 mm y una capacidad de carga útil de 20 kg, estas características hacen que maneje más tareas, se adapte a más aplicaciones y ayuda en entornos más complicados y robustos.

El UR20 de Universal Robots fue diseñado llevar el rendimiento a máximas alturas, al tiempo que adopta las características distintivas de UR de versatilidad, facilidad de uso y tamaño reducido.

alcance

1750 mm

carga útil

20 kg

huella

Ø 245 mm

peso

64 kg

Un brazo robótico nuevo, rediseñado y reconstruido totalmente desde cero.

Todos sus detalles desde el software hasta las tapas de los extremos, fueron diseñadas estratégicamente para ofrecer mayor rendimiento, mejore el tiempo de actividad y obtenga más productos para distribuir en el mercado más rápido que nunca.

El UR20 está diseñado para cargas útiles más altas, velocidades más rápidas y un control de movimiento superior, todo dentro de un sistema liviano y de tamaño pequeño. No olvide que UR20 no necesita conexiones eléctricas especiales ni costosas soluciones de cableado. Su gran avance de rendimiento es que cuenta con una toma de corriente estándar monofásica para alimentarlo.

¡Háblanos!

    Contamos con presencia en todos los sectores industriales, dando soluciones eficientes por más de 30 años