logo-ripipsa

Southworth Products Corp ofrece equipo ergonómico para manejo de materiales, con elevación vertical y posicionamiento del área de trabajo para mejorar la productividad del trabajador al mismo tiempo que reduce la posibilidad de que sufra lesiones. 

APLICACIONES

Elevar y presionar su equipo de trabajo, mover tarimas, trabajar con contenedores o transportar carga.

Alimentación y descarga de maquinarias, reparaciones ensamblaje de productos, inspecciones y control de calidad, trasportadoras de alimentación y descarga y punteo entre diferentes niveles de las transportadoras.

Trabaja más rápido, fácil y de forma más segura

Las funciones que ofrecen los productos Southworth optimizan el manejo de materiales e implementan soluciones ergonómicas que reducen el riesgo de lesiones para el operador, haciendo cada operación en menos tiempo y con mayor seguridad. 

Productos

Equipos para manejo de tarimas

La altura de carga se ajusta cuando se agregan o se quitan las cajas para eliminar la flexión y alcance. Una tornamesa integrada elimina la necesidad para pasear alrededor de los pallets.

Mesa de Elevación

Posiciona el producto para facilitar el trabajo y el acceso al mismo. Un millón de configuraciones de capacidades, alturas de elevación, tamaños de plataforma y opciones de plataforma incluyendo tornamesas, acarreadores y plataformas cargadoras al nivel del suelo.

Inclinadores de contenedores

Inclina canastas y contenedores para facilitar el acceso a los contenidos. Da vueltas al producto, se tiene acceso por todos los lados. Transporta y posiciona las cargas a una altura cómoda. Gira cargas paletizadas para dar acceso a los pallets, polines o cajas inferiores.

Stack - n - Go

Podemos diseñar soluciones personalizadas para cualquier elevación o colocación del producto que se pueda imaginar. Manejo de carretes de acero, equipos para elevación de personal y elevación de muelles.

¡Háblanos!

Contamos con presencia en todos los sectores industriales, dando soluciones eficientes por más de 30 años

Manejo de Materiales

Manejar los materiales jamás había sido tan fácil tener el control absoluto de tu inventario y almacenes, 

Blog