botón-menú-móviles
universal-robots-ur10

Estos son los brazos robóticos industriales

¡Más que brazos robóticos industriales son, colaborativos! Flexibilidad, inteligencia, resistencia y precisión es lo que ofrecen los brazos robóticos de Universal Robots; estas herramientas están diseñadas para colaborar junto con el personal operativo y potencializar fácilmente el logro de objetivos.

Aplicaciones con Brazos Robóticos

Pick & Place

Inspección de calidad

Injection Molding

Ensamble

Empaquetado y paletizado

Machine Tending

Brazos Robóticos Universal Robots

Descubre la innovadora serie de Brazos Robóticos de Universal Robots, disponibles con nosotros. Como líderes en el mercado de automatización, ofrecemos una amplia gama de soluciones de colaboración robótica para cada necesidad específica.

ur16-universal-robots
logo-universal-robots

Los cobots de Universal Robots son reconocidos por su precisión, versatilidad y seguridad, permitiéndote automatizar tareas repetitivas y mejorar la eficiencia de tu línea de producción. Experimenta la flexibilidad y la simplicidad de trabajar junto a nuestros cobots de Universal Robots y lleva tu negocio al siguiente nivel de productividad.

Explora las Soluciones con Brazos Robóticos

aplicacion-soldadura-ur7-universal-robots

Soldadura

Con la combinación perfecta entre los cobots de Universal Robots y el equipo de soldadura especializado, puedes lograr resultados excepcionales en términos de calidad y productividad. Nuestros brazos robóticos ofrecen una gran flexibilidad y versatilidad, permitiéndote adaptarte a diferentes tipos de soldadura y tamaños de piezas.

Ensamble

Los brazos robóticos con su una gran flexibilidad y dinamismo, permiten realizar distintos procesos de ensamble y requisitos de productos. Con su precisión milimétrica y su capacidad de repetición, puedes asegurar un ensamble perfecto en cada unidad. Además, gracias a su interfaz intuitiva y programación sencilla, la implementación de la solución de ensamble es rápida y eficiente.

Universal Robots Ensamblar
aplicacion-paletizado

Paletizado

Nuestros brazos robóticos de última generación ofrecen una capacidad de carga excepcional y una precisión milimétrica en el apilamiento y organización de productos en paletas. Ya sea que necesites paletizar cajas, contenedores o productos de formas irregulares, nuestra solución se adapta perfectamente a tus necesidades.

Pick & Place

Los brazos robóticos de OnRobot ofrecen una gran versatilidad y capacidad de adaptación a diferentes tareas de pick & place. Ya sea que necesites recoger y colocar piezas pequeñas, componentes electrónicos o productos de formas irregulares, nuestra solución te brinda un rendimiento excepcional.

aplicacion-universal-robots

Conoce el potencial de la robótica colaborativa

Diseñamos una implementación completa con los cobots específicos que tu operación necesita. 

Más sobre Brazos Robots y Ripipsa

 Desarrollamos toda la ingeniería y cálculo para aplicaciones colaborativas garantizando implementaciones exitosas. Te invitamos a conocer nuestras familias de productos de robótica colaborativa.

Te puede interesar

Perfiles de Aluminio Estructural

Bandas Transportadoras

Grippers para Brazos Robóticos

Robots Móviles Autónomos

¡Háblanos!

    Descarga nuestro catálogo digital

    Si quieres conocer más de nuestros productos y servicios, consulta la última edición de nuestro catálogo digital.